martes, 16 de diciembre de 2008

Nuestros propositos y planes de fin de año.






La navidad es una epoca de recibir y dar amor, regalos, amistad,etc.





Mis propositos para navidad es ser una persona mas abierta para nuevas espectativas, ser amigable, osea ser mas amiguera.





Planes estudiar mi prepa, terminar de estudiar diseño grafico y meterme a trabajar como aprendis de diseño grafico.





Tratar mas a mis amigas que no veo con mucha frecuencia, reunirme con mi familia, tratarla mejor ya que ellos me apoyan y me quieren.





¡ Je Je Je !
Son las vacaciones-tiempo de diversión y Papá Noel viene a su ciudad.Y ¿ sabe quién acompaña a Papá Noel para pintar la ciudad en el color rojo, esta Navidad?. Es Rudolph,reno favorito de Papá Noel. Estaba ocupado en ayudar a Papá a prepararse para el viaje. El trineo está listo para marcharse. El viejo gordo con su bolsa de regalos también está listo. El tiempo feliz del año está aquí. Deje de sus problemas y comparta la cordialidad y alegría de la fiesta con los cercanos.
Navidad,como todos saben,es el más favorito entre todas las fiestas americanas.No hay suficientes palabras para descubrir la Navidad--una fiesta tan cerca de nuestro corazón.Es el momento perfecto de celebrar una fiesta. De colgar de las medias, decorar el árbol de navidad, el ritmo de los villancicos, comer carmelos, besar bajo de muérdago, encender las velas, preparar las tartas de frutas y saludar a todo el mundo con "Feliz Navidad"; es verdaderamente un tiempo maravilloso de amor,suerte y risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario